viernes, 25 de enero de 2013

Mi primera tarta,para la princesa de la casa.tarta peppa pig

Hola, ya se van acercando las fallas, por aquí ya se respira ambiente fallero. Ya estamos preparando los trajes, los disfraces, los petardos  y todas las cosas necesarias para poder disfrutar de estas fiestas tan especiales.
Ya va hacer casi un año que me metí en este mundo tan entretenido de la repostería. Gracias en gran parte a mi cuñada Mª Sales, que fue la que me enseño a trabajar un poco con esto del fondant, a hacer esas galletas de mantequilla tan ricas,etc.
Pues si. Va ha hacer casi un año que por capricho, hice mi primera tarta, con motivo de el quinto cumpleaños de mi peque, a la que le encantan los dibujos de Peppa Pig y desde entonces ha llovido mucho. Hemos hecho muchas galletas, algunos cupcakes y sobre todo muuuuuuchas tartas.
Y hoy que he tenido un momento de calma( a la fuerza, tengo la espalda fatal y no puedo trastear por ahí) me he decidido a colgar las fotos de esta primera tarta. Bueno para ser sincero, esta no fue solo obra mía tuve la inestimable ayuda de mi "cuñaaaaaaa".
Gracias Mª Sales . besoooooooos.

Hicimos un bizcocho de vainilla relleno de nata y trufa.


Lo pintamos para darle brillo


tarta peppa pig


Y este fue el resultado final. Bastante bien para ser la primera.jejejeje

tarta peppa pig 1

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por aprender tan rápido sabes que una vez te dije que eras un brillante en bruto y que había que sacarte partido. Gracias a tu tenacidad y constancia has logrado todo lo que tienes y tb no tenemos que olvidarnos de esa maravillosa persona que esta a nuestros lados Tu Mujer que con sus críticas para bien o mal a los dos nos hace seguir por el buen camino. Un besito enorme y sigue así aquí estaremos para lo que necesites siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.Gracias a ella, a su esfuerzo y tenacidad vamos tirando,siempre hacia adelante. Siempre con ánimos y siempre con ganas de ayudar. Por eso la quiero tanto y quiero estar siempre a su lado.

      Eliminar