miércoles, 20 de enero de 2016

TARTA BOTELLA DE CAVA

De nuevo por aqui, subiendo fotos. Hoy toca mostrar una tarta que hice el verano pasado, con todo el caloR y la humedad horrible que hay por aqui. Fue un infierno total, ya que me resulta muuuuuy dificil trabajar con el fondant en verano, aunque los rellenos tambien dan lo suyo, ya que no se solidifican nunca y siempre estan casi casi liquidos.
La verdad es que me quede muy contento al acabarla y ver el resultado.
El cubo era una tarta de dos pisos de bizcocho de chocolate con relleno de ganache de chocolate con leche, los cubitos eran de gelatina y  la botella era de RKT con doble forrado de fondant.

tarta botella

viernes, 15 de enero de 2016

TARTA DE CHUCHES

Para este post he elegido dos tartas de chuches, que de estas aunque también hacemos, no suelo publicar ninguna. Este año como tengo la comunion de mi niña, estoy a tope con el tema de tartas de chuches, de mesas dulces y decoraciones con globos. Por lo que he pensado que tambien deberia subir todas las fotos que tenga de este tipo.
Comenzando con una sencillita como esta, Sencillita pero no por eso menos bonita.Toda en tonos de blanco,rosa y rojo.
Esta tarta llevaba casi 600 chuches, tenia cuatro pisos y pesaba lo suyo.


tarta chuches 1


tarta chuches

Y esta otra gigante, con una base de 80 centimetros.

tarta de chuches 2

jueves, 14 de enero de 2016

TARTA RAPUNZEL

Sigo con el maratón de nuevos post que me he dispuesto a crear, antes de que llegue la época de comuniones y no tenga tiempo para nada.
Hoy, una tarta con temática de Rapunzel, que aunque parece ser que ya ha sido desbancada por Frozen, aun la tenia pendiente desde hace un montón de tiempo.
Un bizcocho de chocolate extra esponjoso, relleno con dos capas  de ganache de chocolate con leche.
Y una torre 100% comestible hecha con RKT de chocolate y pasta de azucar.
Menudo curro me dio la torre y no me lo esperaba, jejeje. Pero bueno, el resultado final fue bastante vistosooooo. 
tarta rapunzel

miércoles, 13 de enero de 2016

TARTA EMBARAZADA

Mas tartassss!!!! Hoy toca una tarta que hice para una amiga que como se puede apreciar estaba esperando un bebe. Tarta de veinti tantas raciones de bizcocho extra esponjoso de chocolate y con tres capas de relleno de ganache de chocolate con leche.

tarta barriga embarazada


tarta barriga embarazada 1



martes, 12 de enero de 2016

TARTA OLAF 3D, TARTA FROZEN

Creía que esta tarta ya hacia tiempo que la había subido al blog, pero por lo que se ve, subi alguna foto al Facebook de la tienda pero no creé la entrada en el blog.
Fué una tarta que hice para celebrar el cumple de mi hija, junto con otros compañeros de clase, bastante currada con su estructura y todo.
Un Olaf de mas de 50 raciones de chocolate y 90 centímetros de altura. Aunque tengo que admitir que la acabe justo a tiempo de llevarla para que se la comieran, pues a las 17:15 estaba aún pegando letras en la base y a las 17:30 tenia que estar en el local.
Tarta olaf 3D 1


Tarta olaf 3D

 Y esta otra que hice para Yara, tambien de frozen, era un bizcocho de red velte rellena de frosting de philadelphia. Y paso lo que me solia pasar, que no me acordaba de hacerle fotos bien hechas y me tengo que conformar con esta que es la única que tengo. 

Tarta frozen

lunes, 11 de enero de 2016

TARTA SIN FONDANT

Hola, acabo de descubrir que se pueden programar los post en blogger. Siiii!!! creo que por fin me pondre al dia con todas las fotos que tengo por colgar. Ya que el dia que tenga tiempo puedo crear las entradas y programarlas una para cada día, en lugar de tener que sacar tiempo de donde no hay para todos los días hacer una. Hoy por ejemplo pienso crear cuatro o cinco para que se vayan publicando durante toda esta semana.
Hoy toca una de una tarta que hice para una sesión de fotos de una bebe que no lleva nada de fondant, supongo que media cobertura acabaria por la cara de la peque, jejeje.
Simplemente es una tarta con unas rosas de buttercream  y unas pequeñas mariposas de fondant, pero el resultado fue bastante bonito.



tarta sin fondant


tarta sin fondant 1

sábado, 9 de enero de 2016

TARTAS GREASE Y TARTA TRACTOR

Si os digo la verdad, todas las ultimas fotos que estoy subiendo al blog, son fotos de tartas que la que menos hace ya mas de un año que se la comieron. Y muchas las veo y no me acaban de gustar del todo, no se si es porque he ido perfeccionando un poco mi técnica de trabajo o porque la he ido cambiando poco a poco, pero como en su dia si que me gustaron, las voy a subir de todos modos, al fin y al cabo, no son los churros llenos de arrugas de cuando empecé, Esas si que no las subire nuncaaaaaaa!!!! jejejeje
Hoy toca unas tartas con temática de la película grease y un tractor que hice para un agricultor de aqui.


tarta grease 1

tarta grease

tarta tractor

viernes, 8 de enero de 2016

TARTA DE BODA

Para esta ocasión, he elegido esta tarta de boda, muuuuuy sencilla pero que me gustó bastante el resultado. Con unos novios de ganchillo clavaditos a los originales, Bueno lo mas parecidos posible que se puedan quedar unos muñequitos de ganchillo, hasta el perrito se parecía un montón.
Tarta de dos pisos, toda en blanco con una tira de fondant en blanco y rojo al centro, tal y como querían los novios.
tarta boda


tarta boda 1

jueves, 7 de enero de 2016

TARTA NAVIDAD PAPA NOEL

Ya se acabaron las navidades, por fin vuelta a la rutina normal. Se acabaron las comilonas y los excesos navideños. Ahora comienzan los juegos del hambre, jejejeje.
Pero eso no va a impedir que continúe subiendo fotos de nuestras tartas.
Para esta ocasión he elegido una tarta navideña total. Es una casa de madera, con el trineo de papa noel aparcado en el techo y su saco lleno de regalos encima, mientras papá noel se toma tranquilamente un baño en el jacuzzi de la casa.
Es una tarta que use para el escaparate de la tienda el año pasado  y la verdad es que ha aguantado muy bien.














lunes, 4 de enero de 2016

TARTA TOY STORY

Holaaaaa, feliz año nuevo a todosssss.
Empezando el año con mil propósitos nuevos y uno de ellos es subir todas las fotos que pueda al blog.  Despues de unos días de vacaciones, vuelvo con las pilas cargadas y muuuuuchas ganas.
Hoy he elegido unas de la peli de toy story, en concreto la cama de niño de la peli y una de buzz lightyear.

tarta toy story, toy story cake

tarta toy story, toy story cake 1

 tarta buzz light year cake 1

 tarta buzz light year cake